miércoles, 11 de mayo de 2011

el temor a hablar..

tengo tantas dudas en mi mente.. tantas ganas de gritar todo lo que me incomoda y por algo me deprime en cierto modo. es tan feo pasar por esto..
es tanto lo que te diría que me dejaría sin saliva , y sin voz le gritaria al viento y los 4 mares..
es tanto el huracan que tengo adentro que espero que mi cuerpo me deje contenerlo..
es que cuando te veo todo mal se aleja.. cuando tomo tu calida mano y no encuentro problemas al mi alrededor en cada abrazo.. que me lleva hacia a ti..
el tiempo es el que decidira.
pero no se es demaciado miedo ... porque es que creo que me estoy ulicionando lo demaciado para que cuaando llegue el momento no pueda decir nada..
es que todo comenzo como un simple juego del cual me termine enganchando ..
estube tanto tiempo perdido en un aujero negro pero de cierto modo me mantuve en pie..
todabia no caigo como alguien como yo despues de todo lo que paso vuelva a pasar por lo mismo..
espero que esta vez no me sea una mala jugada .. porque no soportaria esa calida puñalada en el corazon..
yo te puedo contar lo que es amar te puedo dar todo lo que siempre soñaste para vivir ahora no se si lo queres o necesitas pero yo necesito de vos constantemente estoy pendiente... es que es tan grande esta confuncion... de amarte apesar de mirarte con otros ojos a los cuales te acostumbraste a mirar.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario