domingo, 8 de mayo de 2011

nada es tan facil sin ponerle voluntad propia

comenzamos con un gran dia sobre flotando entre nubes en sueños y una sonrisa acaricia toda mi cara  es una sensacion tan magica poder ver un mundo que esta echo a tu medida pero solo con el sueño no creamos la realidad.. nada es facil no todo es felicidad y dolor hay tantos sentimientos que fui dejando poco a poco .. me fui superando poco a poco.. me di cuenta que no es solo un cambio fisico lo que mi cuerpo sufrio si no fue ese maduramiento como un fruto por dentro ! es tan distinto pero uno no se da cuenta que fuerte es hasta que sufre palos!.. es asi .. igual demaciadas dudas rondean mi cabeza hay veces que quiero sacarme la piel por asi decirlo quiero demostrarle el leon que tengo dentro que no solo soy una persona diambulando sin mirada como muchos dicen pero creo que el dudar de mi antes se tienen que mirar  y criticarse uno mismo... yo en un tiempo pensaba si ellos me lo hacen yo lo hago pero me di cuenta que no es la forma porque si a vos te jode ¿podrias llegar a imaginar como le molestaria al otro?
pero no se como fue que todabia me mantengo en pie como fue que una alma en pena se transforma en una guerrera como es posible que un niño sin lengua y con su mirada muerta.. hoy por hoy es un luchador de sentimientos que aprende a volar sin nadie que le diga nada.. y sin importar lo que piensen los demas ...
pero es asi tube mas enemigos que amigos pero bueno eso te hace fuerte ese lazo inimaginable es tan fuerte que cualquier sentimiento..
escucha.. como fluye una simple palabra y te transmite a otro mundo.. es por esto que me desahogo de alguna forma .. la palabra es algo como la mejor magia del mundo .. es la mejor forma de desahogarte .. deje de ser ese bicho raro .. hoy por hoy solo quiero ser un angel que escribee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario