domingo, 8 de mayo de 2011

un sentimiento llamado amor

como explicar lo que siento ..
como explicar esa sensación que me duerme tierna-mente el alma.. ese cálido abrazo ante tus problemas
no se si es amor pero es que me siento tan bien cuando estoy a tu lado feliz observando cada aroma de tu cuerpo es tan hermoso sentir esa sensación de que el mundo de tu alrededor es tan brillante y las penas no fluyen solo esa sonrisa demuestra mi felicidad.. siento que tu corazón en tu pecho me acobija tanto que no me importaría morir sobre el.. es que me siento tan feliz a tu lado .. esto no a pasado a mas es solo sentir tu cálida brisa desearía que fueras algo mas.. para poder sacarme esa sonrisa como siempre lo has echo es que mi corazón esta confundido no sabe si es amor, o una confusión, pero es que tengo tanto miedo de arruinar todo y a la vez jugarme por ello.. pero tendré que ser paciente arriesgarme y perder todo.. no.! ya me paso y no quiero volver al pasado ... que el tiempo diga lo que sera.. yo seré paciente ante todo.. siempre .. no se si lo hago por ti o por mi ..
que confusión que tiene mi cerebro y sentimientos pero bueno que el tiempo diga cuando llegare a sentir tu amor.. quisiera ser el aire que te acaricia cada despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario